EL FUTURO ES PARA EL ISLAM

Autor: Sheijk Al Albani (1)

Fuente: Silsilatul-Ahaadeethus-Saheehah (páginas 6-8)

Revista Al-Istiqaamah , Pregunta nº 2, Safar 1417H (Julio de 1996)

Traducido del Inglés por: UmmuAbdulKarim Al Isbaniya



Allah el Altísimo y Majestuoso dijo:

“Él es Quien ha enviado a Su Mensajero con la guía y la religión verdadera, para que Él la haga prevalecer sobre todas las otras religiones, no importan cuánto lo detesten los incrédulos”. (Surah As-Saff, 61:9).

Se nos han dado las buenas nuevas en este verso de que el futuro es para el Islam, que ganará el dominio, supremacía y el precepto sobre todas las otras religiones. Algunas personas pueden pensar que esto se cumplió en el tiempo del Profeta Sallalahu Aleihi Wa Salam y los Justos y Bien Guiados Califas (sucesores) y los reyes justos, pero este no es el caso. Por el contrario, solamente una parte de esta promesa verdadera se cumplió entonces, como el Profeta Sallalahu Aleihi Wa Salam indicó en su dicho:

“La noche y día no pasarán hasta que Al-Laat y Al-Uzzaa sean adorados”. Así que Aisha Radiallahuanha dijo: “¡Oh Mensajero de Allah!. Yo pensaba que cuando Allah envió:

“Él es Quien ha enviado a Su Mensajero con la guía y la religión verdadera, para que Él la haga prevalecer sobre todas las otras religiones, no importan cuánto lo detesten los incrédulos”.

que sería completa. Él, Sallalahu Aleihi Wa Salam dijo: “Será lo que Allah desee”. (2).

Existen otros hadices que muestran hasta qué punto el Islam llegará y dominará y en qué medida se expandirá, de manera que no hay duda de que el futuro es para el Islam, con el permiso y el favor de Allah. Así que citaré lo que soy capaz de estos hadices y ojalá fortalecerán la determinación de los trabajadores para el Islam (los que trabajan para el Islam); ¡y sean una prueba contra aquellos que son diferentes y para los que han perdido la esperanza!.

En primer lugar: “Ciertamente Allah recogió la tierra para mi así que vi su este y su oeste; y de hecho el dominio de mi Ummah alcanzará lo que se recogió de ello”. (3). Y aún más claro que ello y más general es el hadiz:

En segundo lugar: “Este asunto alcanzará lo que llega por la noche y el día; y Allah no dejará una vivienda de ladrillo, ni pieles, excepto lo que Allah haga que entre en este Din (esta religión), trayendo honor y humillación. El honor que Allah da al Islam y la humillación que Allah dará a los incrédulos”. (4).

(Por lo tanto, es para los musulmanes prepararse a sí mismos, retornando a su Señor, aferrándose a Su Libro, siguiendo la Sunnah de Su Profeta Sallalahu Aleihi Wa Salam, apartándose de todo lo que Allah ha hecho ilegal y uniéndose a Él, el Más Perfecto, el Altísimo, y que se complazca con ello). (5). En efecto, no hay duda de que el cumplimiento de esta dominación necesita que los musulmanes retornen a lo espiritual, material y fuerza armada, para que sean capaces de superar la fuerza del Kufr (la incredulidad) y la represión. Esta buena nueva se nos da en el hadiz:

En tercer lugar: De Abu Qabeel quien dijo: Estábamos con Abdullah Ibn Al-Aas y él fue preguntado sobre qué ciudad sería conquistada primero, ¿Constantinopla o Roma?. Así que Abdullah pidió un tronco cerrado y dijo: Saca un libro de ahí. Entonces Abdullah dijo: Mientras estábamos escribiendo con el Mensajero de Allah Sallalahu Aleihi Wa Salam, el Mensajero de Allah Sallalahu Aleihi Wa Salam fue preguntado: ¿Qué ciudad será conquistada primero, Constantinopla o Roma?. Y el Mensajero de Allah Sallalahu Aleihi Wa Salam dijo: “La ciudad de Heraclio será conquistada primero”. Significa Constantinopla. (6).

La primera conquista mencionada, se produjo en las manos de Muhammad Al-Fattaah Al-Uthmaanee, como es bien conocidoy ocurrió más de ochocientos años después de que el Profeta Sallalahu Aleihi Wa Salam anunciase la conquista. Así que la segunda conquista se llevaría a cabo, con el permiso de Allah el Altísimo, y es cierto y oiréis sobre ello después de un tiempo. Tampoco hay duda de que el cumplimiento de la segunda conquista necesita el retorno a lo debido, guiado por un Califa a la Comunidad Musulmana que es lo que él, Sallalahu Aleihi Wa Salam anunció con lo que dijo en el hadiz:

En cuarto lugar: “La Profecía permanecerá entre vosotros por el tiempo que Allah lo desee, entonces Allah lo levantará cuando Él desee levantarlo. Entonces habrá un Califa a la manera de la Profecía y permanecerá entre vosotros por el tiempo que Allah lo desee entonces lo levantará cuando Él desee levantarlo. Entonces habrá un reinado recio que permanecerá entre vosotros el tiempo que Allah desee, entonces Allah lo levantará cuando Él desee levantarlo. Entonces habrá un reinado tiránico y permanecerá entre vosotros por el tiempo que allah lo desee, entonces Allah lo levantará cuando Él desee levantarlo. Entonces habrá un Califa sobre la manera de la Profecía”. Luego se quedó callado. (7).

De las buenas noticias del retorno a la fuerza de los Musulmanes, y de tener la habilidad de utilizar la tierra para alcanzar sus metas, y que ellos tienen un futuro brillante incluso en las esferas económicas y agrícolas, es su Sallalahu Aleihi Wa Salam que dijo:

En quinto lugar: “La Hora no se establecerá hasta que la tierra de los árabes vuelva a ser pastos y ríos”. (8). Los primeros signos del cumplimiento de este hadiz han comenzado a aparecer en algunas partes de las tierras árabes, sobre las que Allah ha derramado sus bendiciones y grandes favores, de tal manera que la abundancia de agua se extrae del desierto, y el mañana está muy cerca para los que permanecen a la espera.

También debe saberse que su Sallalahu Aleihi Wa Salam dijo: “Un tiempo no vendrá sobre vosotros, sino que el que viene después será peor, hasta que os encontréis con vuestro Señor”. (9). Entonces este hadiz debe entenderse a la luz de los hadices anteriores, así como a la luz de otros hadices sobre el Mehdi y también el descenso de Isa (Jesús) Aleihi Salam, que muestra que este hadiz no es entendido como que no tiene excepciones. Por lo tanto, es general y tiene excepciones. Así que no es permisible hacer que la gente entienda que es una túnica sin restricciones, para que caigan en la desesperanza, que ningún Creyente debe tener como un atributo:

“De hecho, nadie desespera de la Misericordia de Allah, excepto los que no creen”. (Surah Yussuf, 12:87).

Pido a Allah que nos haga de los verdaderos Creyentes en Él.


1.- Silsilatul-Ahaadeethus-Saheehah (páginas 6-8) del Sheijk Al-Albani. Todos los hadices son autentificados y controlados, han sido resumidos y editados.
2.- Relatado por Muslim (8/182) y Abu Ya’laa en su Musnad (Q. 216/2).
3.- Relatado por Muslim (8/171) y Abu Dawud (nº 4252), de Thawbaan Radiallahuanhu.
4.- Sahih: Relatado por Ahmad (4/103) e Ibn Hibbaan en su Sahih (nº 1631).
5.- Añadido de Tahdheerus-Saajid (página 119).
6.- Sahih: Relatado por Ahmad (2/176), Ad-Darimi (1/126) y Al-Hakim (3/422).
7.- Sahih: Relatado por Ahmad (4/273), de An-Nu’man Ibn Bashir Radiallahuanhu.
8.- Relatado por Muslim (3/84) y Al-Hakim (4/477) de Abu Hurayrah Radiallahuanhu.
9.- Relatado por Al-Bujari del hadiz de Anas Radiallahuanhu.

1 comentarios:

  1. tincy meaning, titanium meaning
    Tincy meaning: titanium sponge a microtouch titanium trim walmart small diamond in a rough rough diamond, in the rough of a rough 2014 ford focus titanium hatchback diamond. This rough titanium fitness diamond is formed in a rough diamond pattern with titanium water bottle three

Publicar un comentario

My Blog List

Seguidores del Blog

Followers

Sample Widget